1.58 en Guadalajara, México

Me encontraba soñando, no recuerdo que.  Sonó el teléfono que, si soy honesta, siempre esta a mi lado, nunca lo apago, para cuando decidas escribirme, ahí estoy.

Sonó, vi en tus letras mi nombre, y me volvió al corazón un estruendo. Algo pasa urgente, pensé.

Las siguientes palabras me hicieron feliz, leer las letras, interpretarlas en mi mente con tu voz hicieron que mi piel se estremeciera.

Y me levanté, y mi mente trabajo al máximo para arreglar la situación. Y el echo de ver tu risa plasmada en texto, lejos de hacerme sentir mal, me hacia sentir algo que no había sentido. Valió la pena.

Y recordé el ser como soy, sin esperar nada.

Y recordé el por que te quiero.

Valorar

Te veo tranquilo. Te siento despacio. Yo no me quiero ir. Quiero quedarme aquí contigo. Sientes eso?.
Mi boca te anhela desde siempre. Y tu no la has querido tomar.

02 de Septiembre del 2014, Martes 01

Ayúdame a encontrar paz en mi corazón.

Lo siento tan abandonado, solitario, desconsolado que ni siquiera el simple y tierno abrazo de mis entrañas lo alcanza a cobijar.

No entiendo cual es el rumbo, no alcanzo a ver el camino, y estoy cansada, cansada de dar y dar esperando a cambio a sabiendas de que jamás pasará, y digo jamás porque es la realidad. No me puedo fincar en una irrealidad creada por la veracidad de mi corazón. La realidad es que todo esto apesta.

Por más que pienso y pienso cual es tu decisión para mí, no la alcanzo a vislumbrar.

Me encuentro desesperada, no se si todo lo que esta pasando sea por que hice algo tan malo que no tiene remedio y ninguna situación alcanza para cubrir. 

Ayúdame. Ya no se como pedirlo.