no tengo ganas


“ arder en el infierno de la gloria no tiene salvación ni mayor satisfacción “

porque hoy me invadió la completa satisfacción de encontrarme en este momento aquí, en el lugar que veo porque quiero verlo, en la situación que deseo porque así la quiero tener en mi.

me invoco el deseo de escribir no correctamente, la atentación de morderte los labios y recorrerte con mi boca.

me entro el pánico al contarte de mi, pero un arduo sentimiento de tranquilidad al escucharte hablar con el corazón.

porque no tengo ganas de ser la de siempre, visualizare una gran vida a tu lado.

1 comentario:

Jonathan Steagall dijo...

No visualices tu vida a mi lado,
no, porque conmigo has de sufrir,
no esperes caminar conmigo e la mano, que no puedo estar a tu lado.
Cuentame aun mas de ti, miedo es,
abrirte y no decir nada y todo,
abriste la puerta del deseo llano,
seremos como dos enamorados.
Escribe corretamente, porque asi escribes mejor,
deleitame con palabras tiernas,
tiernas que salgan de tu corazon.
Yo tambien senti alivo,
de enontrarte hoy a ti,
tan mia, tan tuya, tan nuestra,
de sentir tus labios, en mi boca,
sea verdad o mentira, pero no visualices, esta tu vida junto a mi.