optica


Muchas veces no puedo evitar voltear a ver
colores que me llaman quizas demasiado la atencion. Estar pensando en de donde vienen y porque el reflejo de ese mismo color, me resulta un tanto cansado para mi tan agilidosa mente (notese que expreso un poco menos de mi inteligencia del que realmente es).

Entonces, continuamente y haciendo arduos estudios al respecto, he decidido; para mi proyecto de metodologia de la investigacion; hablar un poco acerca del tema del "espectro electromagnetico" y que trae consigo.

"se dispersan a traves del medio ambiente no necesariamente fisico, un conjunto de ondas electromagneticas; que llevan consigo radiacion que llega a ser captado por el hombre y atraviesa dicho limite.

La radiacion es como la huella dactilar de la sustancia que desprende dichas radiaciones, asi podemos identificar facilmente sus caracteristicas."

Total, tengo que irme
ando viendo un video de mi profesor de optica peleando valetudo.
Que madriza.

No hay comentarios: