en ti

porque atento a la conversión
tu tema cada vez mas sutil y ameno
me embriaga dejandome tirada
con una mirada realmente agotada y perdida

pero que placer mejor que el leer lo que
me escribes y mostrarte lo que pienso
con letras y frases formadas

pensadas a tiempo y otras inesperadas
que dejan a desear muchas cosas
y deseando otras mas

anhelando algún día sentir la mirada
al decir una palabra equivocada
esa mirada que haga mi nerviosismo estallar

y realmente tomar una fotografía
y captar la película en la mente

y no olvidarlo jamas
y seguir sintiendo que estas a mi lado

porque en ti se basa mi conciencia
y realidad para ser mucha parte de mi
total y realmente feliz

1 comentario:

El Impacto Del Discreto dijo...

hay cosas que me gustaria poder atesorar en mi mente por siempre poder dejarlas talvez como uan fotografia perpetua, pero es triste, muchos rostros se borran de las peliculas, aunque almenos puedo recordar la escencia del momento.

Saludos!