El peso del mundo

una nebulosa cubre mi mente mientras cada día me retuerzo en mi decadencia y escucho el silencio de la noche que me susurra al oído, cada día mi cabeza se rompe en fragmentos y cae como miles de cristales al piso, y es que es el precio que tiene que pagar quien intenta cargar con el mundo sobre sus hombros, es el precio que paga el que mira la vida y su reflejo en el espejo.

y nadie se cansa, y nadie descansa, y mi mente se llena de ideas vagas difusas, que lleva na un fin que conllevaba tiempo, que hablaba de muchas cosas, y el peso del mundo en mis hombros, y nadie quiere cargar con una marca así, nadie quiere cargar al mundo nadie esta dispuesto a ayudar pero el que carga tal peso sobre sus hombros sabe el costo de hacerlo conoce el precio.

y cada vez que me siento a escuchar la noche susurrar me al oído y su sonido eterno, pienso en dejar al mundo en el suelo pienso en que ya es suficiente, pero ¿acaso puedo tomar ahora esa elección? tal vez ya es tarde, tal vez no, pero sea como sea, nadie quiere compartir ese peso y retorcer ce con la decadencia sobre sus hombros.

Con Tu permiso angela

1 comentario:

Angela Sabina dijo...

cuando lo cargas es terrible, pero al dejarlo caer al suelo dices : "pero carajos que fuerte llegue a ser y como dolio "...

pero eso demuestra que pese al peso.... algun dia cae...

gracias :)