Relate esto saliendo de trabajar

El relato de hoy trata acerca del amor...
no el amor de la cama ni el amor de palabras
si no el que se siente con el alma...el que hace
respirar profundamente y rápido cuando el nervio entra
al estar frente a esa persona que tanto quieres...

Quiero y amo a ese hombre porque cuando me mira
lo hace de una manera en que no existe nada que me preocupe
si no el mundo entero que me sonríe con su mirada tierna
y su sonrisa que me hace sonreír aun mas fuerte.

Para que enojarme, mejor aprovechar el tiempo que estoy
con el, entre sus brazos y besos...sintiendo las caricias
y los besos que despacio me da cuando duermo...

Ya no mas confusiones, ya no mas malas compañias...se lo que tengo
y lo aprecio con todo el corazón.

Adoro cuando tus ojos miran los mios y se preguntan que estaré pensando..
los adoro mas aun cuando no se preguntan nada y solo indican
a tus labios que me beses con esa ternura que solo tu tienes...
Me gustan tus brazos cuando me aprietan.. no me quieren dejar ir...
me encanta el echo de estar a tu lado.. porque nunca nadie como tu y solo
a ti te amo. Estas conmigo aquí y ahora, por siempre.

No hay comentarios: