Aberraciones


Veo el azul del cielo y me imagino tus bellos ojos,
el calor cuando baja el sol es como tu cuerpo tibio a mi lado.

Miro la sonrisa de un hombre y es igual a la tuya,
lo delicado de una mariposa es comparado contigo.

Podría decir que veo cosas hermosas en el día
y todas me recuerdan a ti,
podría decir que me encanta el color rosa
y que este me recuerda a ti.

Pero estaría mintiendo,
porque no me gusta el azul del cielo;
prefiero cuando cae el sol y se torna rojo.
No me gusta la calidez del día,
prefiero el frió de la noche como frió eres tu conmigo.

No prefiero la sonrisa de un hombre sobre la de un niño,
porque como un niño sonríes tu.
Las mariposas son tan frágiles....
prefiero los caballos, grandes y fuertes... como tu.

Me gusta el negro de tu cabello, de tus ojos;
me gusta el moreno de tu piel, ese moreno tan bello.

No puedo decir que cada que veo algo bello me recuerda a ti,
porque a mi no me gusta lo habitualmente bello para los demás.

Me gustan las aberraciones.

No hay comentarios: