Cajuela I

El día de hoy quisiste ir por una nieve, pero yo no podía dejar de ver tus tetas. Yo era un hombre grande y atractivo y tú una ligera flaca con labios delgados y ojos oscuros, decías groserias y eras una perra en ese momento en el que me dijiste: -"Me encanta que me golpeen, que me digan perra y me aten las manos".

En ese momento me erecte y te dije lo zorra que eras. Te metí mano por todas partes y entonces te metí a la cajuela y te lleve a una calle escondida. Me metí junto contigo y comencé a tocar tus pechos y meter mis dedos en ti. Quería que me tuvieras dentro y eso quisiste tú también, con lo perra que eres.

Te manosie en la cajuela del carro y te gusto, y me encanto. Después de eso te invité una nieve como el caballero que soy.

Pero que golfa eres. Y que caballero soy.

1 comentario:

Mr.Ruvalcaba dijo...

Revise el blog y de un estilo soso y cursi, cambia a "bien irreverente" y "valemadrista" jajajaja acompañado de poner a Salaverga y Kabeza en intereses , asi o mas desesperada para entrar a un grupito y que le firmen los Blogstars,clasica blogger chafa y con problemas de personalidad,jajaja
get a life!