Fin

No se si es que vivo en un mundo rodeado de tecnología que quizás me parece absurda e innecesaria al grado de no poder tener interacción social de manera personal, o es que para mi la tecnología es el punto en donde textos como el típico: -"Hola como estas, me gusta tu foto me pareces atractiv@, quisiera platicar contigo y llegar a conocerte mas..." me parecen de los mas absurdo y repulsivo.

Recuerdo la vez que fui a comprar un rollo para mi cámara y un muchacho me dijo sin conocerme: -"Que bonito cabello tienes te vez muy bien"...

No hacen falta palabras mayores, piropos o indirectas para poder interactuar de manera física con alguien que te agrada.

Recuerdo también la vez que abrace a ese muchacho porque sentí miedo. En el miedo se vieron reflejadas mis emociones?... no lo se... pero creo que debo alejarme de las computadoras, las comunidades y cualquier cosa que tenga que ver con interacción cibernética y de los demás....

Al diablo con eso, cada vez que veo algo inapropiado en Internet, llega esa enorme presión en el pecho que no me deja respirar y genera lenta y dolorosamente un nudo en la garganta que termina con sesiones de llanto y cigarros a media noche.

Fin de la historia cibernética.
Estùpidas computadoras de mierda.

No hay comentarios: