sepa que dia fue

Esta es la historia que le paso a una amiga (coff coff)...

Que pendejadas. Hace días (no especificare que fue el día de ayer),
de pronto tuvieron la noticia de la ausencia de clases en la escuela y por obvias razones
tomaron camino hacia el billar de la minerva. Aquí y allá blablabla
abarcando 4 mesas, condenados estos nadamas viendo que dagas hacer.

-Oye tienes un cenicero?
(que le pregunta mi amiga esta al bato del local)
-No amiga no se puede ya fumar aquí...

Se percato de la cantidad absurda de letreros de "No fumar",
los vio con paciencia y risa dentro de "ella":

"ingazu ma !"

-Hey dice que no tiene que en las mesas echen la ceniza!!!

Y que faltan a la ultima clase debido que tenian un compromiso importante.

-Amonos a la casa del josueeee!
-Ps amonos pues !

Y que compran una de 3L de sabe que tequila rancio. Y uno y dos y tres
"ps vengaaa compaaa el 4to ya o queee??". Puritos la cochinada esa.

Musiquita, cotorreo, y que se lanzan por un agua loca. Creo que ahi fue cuando mi amiga esta se murió,
se golpeó en el lavabo (nótese que para esto alguien la estaba cuidando, no se como demonios
fue a dar ahí, total se las pagaran)

-Chingada madreee me están violandooo !!

Namas gritaba y de pronto reía "te la creíste? daaaah asquerosooo".

Ya nadamas de pronto, estaba recargada (ella no yo) en el balcón escupiendo
una pinche tanga que estaba en el suelo.

-"putas a que si le doy!!!" (decía mi amiga)

Y escupió la tanga y su camisa y su braso. Guacala Asquerosa !!

Ya después que se duerme en el pasillo, la pasaron a la cama y ya como 2 hras dormida.

Pobre pendeja porque el cague que le pusieron llegando a su casa.

-"tenias que llegar a las 3 y son las 7 y como que estabas dormidaaa??"

Le dijeron.

-Sepas yo no estaba dormida.
-Pero si hueles a alcohol !
-....??
-Te dormiste de borracha.
-Ash

Puta madre, que regañadon se le armo, pobre vieja mensa, total; ahí pa la otra que mida su tiempo
o mejor aun que no tome (o bueno si nadamas poquito para que se ambiente).

Ya pues, es una pendejada esto.

2 comentarios:

Alan dijo...

las pendejadas son mi especialidad, digo... estuvo chido

jrey dijo...

k perron estuvo!!! kien era esa chava.... shialez...

y recuerdo k hasta te pedi un beso... jajajaj k menso...

lo bueno k no te acuerdas (ptm la cague)...

pero estuvo agusto... aunk el alex se nos amargo y dio el tema nuevo por visto...

si no fuera por eso.. ¿que pinches recuerdos tendriamos del ceti??...

los amo cbrnes!!!!!!!