Para ti que lees desde tu casa :)

En los días como hoy. Esos días en los que hace frió. En los que mi piel no calienta con el sol... en estos días quisiera tenerte todo el tiempo a mi lado. Quisiera abrazarte y quedarnos juntitos bajo el sol. Mirándonos a los ojos sin nada mas que decir. Recostar mi cabeza sobre tu pecho y sentir que acaricias mi cabello.

En estos días en que el cansancio es mucho, es mucho mas el deseo de verte. Son muchas mas las ganas de tenerte cerca y darte un beso. Sentir tus abrazos en mi cintura. Ver la paciencia que tienes al verme comer. En estos días como ignoro el cansancio.

Pero en realidad... en estos días que hace frió, son cuando no te veo. Por las mañanas no llevo suéter esperando que estés para abrazarme. Siempre termino poniéndomelo. La verdad es que en estos días siempre tengo frió.

En los días de cansancio la verdad es que después de verte llego muerta. Solo quiero tomar una siesta, la verdad es que el cansancio a pesar de ignorarlo él no se olvida de mi.

Pero en estos días en lo que estoy a tu lado, lo que si se; es que son los mejores para mi. No importa que tan cansada o con frió este.. o que tanta hambre tenga... no importa nada si estas a mi lado amor.

1 comentario:

Alan dijo...

awww que bonito.

tiempo de frio y yo sin cobija x__X