Planeo


Eras de esos de : Hola preciosa como estas...
Y yo te pedí que no me llamaras preciosa...
Eras de los que: Estas muy guapa.. cuando me bailas en la cam?..
Y yo te reproche porque a mi no me halagabas...

Eras de los que: Si ya no lo haré...
Y soy de las que: Y porque lo sigues haciendo?...

Creo que no tenemos ese punto mutuo de respeto...
Así lo siento. Creo que no tenemos ese punto en acuerdo...
En eso si que estamos de acuerdo.

Lo que tu no sabes y que yo si se es que planeo dejarte libre...
Planeo que disfrutes tu vida sin mi,
planeo que conoscas mas gente,
planeo que tus salidas sean de libertinaje,
planeo que encuentres a alguien mejor que yo.

Lo que tu no sabes y yo si se, es que por dentro estoy sufriendo.
Lo que no entiendes es porque estoy sufriendo... porque?

Porque siento que en cualquier tiempo volarás... y si vuelas
esperare a que te desvanezcas en el cielo a través del horizonte para decirte
adiós y esperar seguir tus pasos pero sin encontrarnos...

Porque no lo es todo planear si no ejecutar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog! De dónde sos?
saludos =)

Luis dijo...

Me gustó mucho... tu blog está precioso, desde ahora te sigo ;)