Mentalidad destrozada@

No entiendo que hago aquí
Mi cuerpo trabaja y requiere de esfuerzo, no le pesa nada, quiere continuar en el ajetreo contínuo.

Mi espíritu está tranquilo, se siente en paz, se siente aliviado. Descansa tranquilamente aguardando algún momento de rebeldía.

Pero mi mente esta renuente, no quiere dejar de pensar, no quiere dejar de analizar, no le conviene. Cada golpe a mi ego es tan doloroso e insoportable que prefiere callar, no escuchar y darse la vuelta. Pero lo regresan, siempre lo regresan.

A mi mente no le gusta batallar, esta desesperada, no la dejan actuar, no la dejan en paz, no la dejan tranquila. A mi mente no la dejan trabajar. La impotencia de no poder actuar por más que mande las señales al cuerpo, la frustración de saber que esta mal y aún así querer tener la razón.

Mi mente ya no aguanta tanta conciencia, esta agotada, enojada, fastidiada, quiere seguir mandando en mi vida. Quiero que siga teniendo el control.

Mi mente en estos momentos manda señales de honradez, franqueza, humildad, pero no es así. Esta engañando todo, disfrazando las cuestiones para salir bien librada de cualquier culpa o daño.

Mi mente esta batallando, le están cambiando la jugada, y no se como responder a este tambaleo.

Tengo la mentalidad destrozada, me la están haciendo añicos.

No hay comentarios: