No te entiendo

Hoy soñé contigo, estabas distante. Llegabas en tu auto y veías el mío estacionado fuera de tu casa. La expresión de tu cara lo decía todo, estabas molesto, no me querías ver. Te subiste al carro y te fuiste. Me preguntaron el por que. Yo sólo les dije, "por que esta molesto conmigo, no me quiere ver". Entonces tome las llaves de mi auto, me subí y avance con la esperanza de que regresaras a tu casa ya. Te marque, lo acepto, soy una arrastrada, te marque por teléfono. "Qué esta pasando?" Te pregunté. Tu sólo me ignorabas y callabas, me dijiste "que va pasar? No te quiero ver y ya. Entiende." Entonces fue cuando mi corazón se partió en mil pedazos, mi mente se apagó y deje de funcionar correctamente. "Qué es lo que pasó? Que hice?" No entendía estas preguntas en mi cabeza.

Ahora que estoy despierta estoy buscando la manera de hablarte, de acercarme, pero no se como.

No hay comentarios: