No se que pensar

Por la mañana despierto tranquila, sin embargo vuelven a mi esos pensamientos dañinos. Todo lo generado es veneno. Como sería posible el entender que hay que ganarse el cariño y el amor. Como es posible para mi entender lo que significa el dar sin esperar recibir, y peor cuando sabes que nunca recibirás. Todo es complicado. A veces pienso que estoy cansada, que no es justo. Que en donde queda la igualdad que lamentablemente no aplica en estos casos. En que momento alguien tiene que ganarse mi cariño y amor. Por que por mi no pueden esforzarse y yo si lo tengo que hacer? A veces pienso que ese sentimiento no es real. Me absorbo en la idea que yo no estoy presente y nunca lo estaré. Simplemente seré la sombra detrás tuyo al caminar, sólo seré la pared en que puedas descansar. Pero esa pared la pisas, la golpeas, no la tomas en cuenta, no tiene caso. Ahí esta inmobil, absorbida en su propia melancolía y desinterés. No habla, no se mueve, no grita y sólo calla. No comprendo en que momento comenzó esto, en que momento decidí por mi propia cuenta acceder a este juego. Tu y yo somos diferentes, si lo somos. Tu eres el constructor y yo sólo una pared más. No tiene caso, te comparto con más, espero junto a las demás. Quisiera ser una sola contigo pero es algo que no quieres y no pareces querer en mucho tiempo. Lanzando palabras que suenan bien, lanzando preguntas sinrazón alguna para mi. No creo poseer lo que ella tiene. No creo tener lo que tu quieres. Se que no soy quien esperas y eso es una punzada en el pecho cada vez que lo pienso. Me atrevo a pensar por ti, por que los echos lo demuestran, siempre incondicional no, no es así, juzgas y ocultas y eso no es agradable. Si tan sólo pudiera entender lo que esta pasando o si tan sólo pudiera decidir lo que en realidad quiero. Pero no me cuestiono acerca de eso. Sólo te cuestiono a ti, por que eres interminable, insaciable, impaciente, inalcanzable. Y estoy cansada de que no puedas ver en mi eso. Ya será en otra vida. Mientras tanto me mantengo al margen acallando mi dolor y mi condición de desamparada. Hazme comprender lo que tengo que hacer. Guiáme en lo que debo sentir por que estoy perdida en la oscuridad y tengo miedo, miedo de despertar y que no me interese nada otra vez.

No hay comentarios: