Mal final

El dia de hoy todo iba bien. Por la mañana una atroz ola de inmensas dudas y temores me invadio la cabeza. Por fortuna pude platicar contigo. Me hiciste ver las cosas desde un punto de vista que ya había analizado pero necesitaba que me lo dijeras. Nada pasom mantuve cerrada mi boca para no herirm sin embargo en el transcurso del dia no supe nada de ti. Los celos.  Las dudas. Los pensamientos llegaban a mi cada vez mas frecuentes.  Por la noche no contestaste y cuando lo hiciste simplemente dijiste buenas noches. Fue tanta mi rabia y frustración por no obtener de ti algo mas que rápidamente demostre mi inconformidad.

Hiciste una de tus bromas que sueles hacer. Que sabes que me ponen como un ser humano sin oxígeno. .. desesperada. Y entonces te seguí la corriente como cualquiera. Y te dije aquí termina todo. Y dijiste lo respeto.  Segunda frustración del dia. No pude y la vomite como se bonita al estar lleno. De jalon y sin pensarlo.  Como sjemore'

No hay comentarios: