Semana 2 de 3 y el caos sigue

Quien sabe que esta sucediendo conmigo.  Ya no me duele tu desprecio. Ya no extraño tanto tu partida. Me he acostumbrado a tus desplantes de niño y he dejado de latigar este corazón.

Que no te entiendo eso es verdad. Que no comprendo es una realidad. Que estoy limitada para ver las cosas desde el punto divino eso es franco.

Digo esto porque ya en menos de 2 semanas han sido 3 despedidas.

Pedí quitamelo... creo que eso fue.

Tal vez no eres para mi. Tal vez siempre tuve una idea errónea de todo.

Tus palabras solo fueron eso. Palabras que intentaron obtenerme y lograron engancharme. Y ahora estoy en espera de que pasará.  Si sigues o no sigues ya no lo se.

Te doy lo que puedo. Lo mejor de mi. Si no lo quieres esta bien.

Demasiado bien.

No hay comentarios: