De tu Flaca


Pensé que esto de escribir y que alguien te leyera no importaba. Pero me has dicho que a veces lees, me has dicho que algunas cosas son bellas, lástima que sean para alguien mas.

Si escribo es a la vida mi amor, si escribo esto es a ti cariño. Hace días que fueron 8 meses, se dice poquito y se dice fácil, pero sabemos que para nosotros no lo ha sido tanto. Desde que te conocí me gusto tu sonrisa, me gustaron tus ojos.

Recuerdo que siempre te regañaba, podía también hablando contigo por las noches hora tras hora sin que me importara el tiempo que transcurriera, porque escuchando tu voz me agradaban las noches en vela.

Solíamos salir de vez en cuando... nos gustabamos sí.
Siempre me gusta platicar contigo de aquella noche o madrugada del domingo 9 de noviembre en que paso todo. Todo tan repentino como un gran NO y un gran beso en las escaleras con el frió y el nervio transcurriendo mi cuerpo... me acuerdo aún de aquella sensacion, me gusta.

Días después un "pues total".. el típico "pues total" que a veces me metería en problema pero que no me arrepiento de haberlo dicho porque desde aquel día mis días no son los mismos, no son iguales. Cambie quizás de ser alguien seco a saber querer. Porque me enseñaste, me corregiste y sobre todo lo mas importante; me aceptaste como realmente soy, con defectos y virtudes, con tragedias y felicidades.

Me acorde de esto, te escribo de esto; no porque me hayas dicho que no es para ti, si no porque me nace del corazón hacerlo y se que lo veras algún día.
Contigo he sido tan feliz, lo sigo siendo. He encontrado tantas cosas que no sabia tenia, me has echo derramar cada lágrima de felicidad, tristeza, angustia... todo.

Me has arrancado sonrisas al por mayor, eso es lo que mas te agradezco.
Simplemente la felicidad de mi rostro esta ligada a tu compañía.

Simplemente te quiero tal como eres, solo a ti.
Sencillamente no se como explicar que eres tu el hombre que me motiva a ser mejor cada día.

No es mentira, eres tu a quien quiero.

Si lees esto te dará gusto. Si no lo lees, esperare a que lo hagas. Y cuando lo hagas espero al día siguiente llegues sin decir alguna palabra y me regales un beso como el primero... Solo tu sabes como cual. Te amo cariño.

No hay comentarios: