Que desiciones...

Porque a veces somos como humanos tan simples que se nos hacen
tan fáciles la mayoría de las cosas para pensar y hacer.
La realidad es que no pensamos y solo hacemos.
Al momento de hacer queremos deshacer porque nos arrepentimos de lo echo.
Pero lo echo ya esta.

Tenemos lo mejor delante de nosotros, como dijo una vez aquel escritor que
tanto me gusta : "tenia al hombre que la había amado por toda la vida
frente y ella no lo había notado"...

Quizás tenemos todo, pero es que algo nos invade que nos hace perder
la cabeza. Que mierdas es lo que nos invade.. que tonterías...

Lo Bueno de todo esto, es que los que nos damos cuenta, aprendemos
a valorar mas lo que en realidad tenemos. Tenemos lo mejor, yo tengo lo mejor
delante de mi y no pienso dejarlo ir.

Ya que si decide irse por cuenta propia, otra historia sera.


Amo lo que tengo , amo con quien estoy.

No hay comentarios: