Relato del dia 31

Un día en el que pensé que todo seria perfecto me fallo...
Olvide los papeles que necesitaba para la tesis, vaya olvido que nos costo 10 pesos en una maquina y 15 en un chorizo... que despitada eres me dijiste.

Después otra hora para salir de aquel lugar infestado de autos, llegamos y reímos, comimos, nos divertimos... estaba feliz de estar a tu lado.. te veías feliz.

Después en un parque. Aquel parque que conocimos por primera vez el dia final de la escuela que nos dio a conocernos. Que parque que nos acogió el día de hoy con tantas lujurias e insatisfacciones que teníamos. Observamos las imagenes.. no lo voy a negar.. se nos antojaban las imagenes...

Entre hielo y soledad, nos besamos hasta desearnos. Nos movimos a un lugar alejado... como hay gente envidiosa...

Al regresar conversamos. No fue algo que deseáramos, pero no había mas.
Te fuiste y me quede pensando... ¿¿que es lo que me falta??. Corrí detrás de ti, te vi tan apresurado y acelere el paso. Al llegar a ti te volteaste no como esperaba si no con otro semblante... quizás pensabas.. ¿¿Que diablos hace aquí??.. y pensar eso me dolió.

Me regresaste y te deje. Y comenzaste a relatarme tu regreso mientras yo lo escribía frente al monitor...

**En donde estas?
-El camión no pasa xD
**Ash perdoname donde andas ahora...
-Pasando la escuela de Derecho..
**Ya ves Federalismo?
-Si, voy por los tacos xD que hay un chingo de tacos verdad xD
**Y ahora...
-Sigo en la estacion de Avila Camacho

(tiempo después)...

**Y ahora...
-jaja voy por washingon
**Ahora por donde vas??
-Isla Raza
**Y ahora...
-Sigo en donde mismo...

Se que este día fue asqueroso, se que soy despistada, se que quizás sea muy sentida...Se también que días como estos no te gustan y haces que no me gusten...No me gustan pero los amo.. amo el simple echo de mirar tu cara y decirte te amo...

No hay comentarios: