Horizonte desde el balcòn


No sabré decirte como te amo,
quizás me cueste trabajo.
Físicamente mejorare pero me seguirá faltando,
si te beso es éxtasis, si te digo te amo es cielo.

Sobre el sol mire a través de tus ojos, y descubrí
nuevamente que no existe lìmite entre el amor y la atracción,
que todo de la mano va y de la mano vamos.

Porque la seguridad y el cariño van tomados de tu brazo,
caminan junto a ti pero invadiendome a mì.

Y creer que no era cariñosa, que todo pasaba en vano,
descubrí y me abriste un horizonte al saber que lo que sientes
es lo que siento y te demuestro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cherie!!!

Me matas con lo que escribes, neta haces q me vaya de n@l*?%s... T quiero montones nena!!!!! BRUTALMENTE A MONTONES!!!!

Anónimo dijo...

Solo queria decirte, por si no lo sabes todavia... q lo unico q hago es pensar en ti.... no puedo evitarlo.

T AMO!