Mejor


Cuando lo dijiste, sin dudarlo quise jugar,
me diste indicaciones sencillas, tanto que me sorprendieron.
Después de estar imaginando y vizualizando me preguntaste
si había terminado, a lo que conteste que si.

Pasaron los momentos, mientras te veía leer
me gustabas mas, me sentía mejor. De vez en cuando miraba
al cielo, sintiéndome completa a tu lado.

!voltea al árbol! dijiste. Volteé y estaba mi imagen.
Los ojos se desorbitaron al ver lo que sucedía, tu reías y yo seguía mirando,
comencé a reír pero de nervios, de lo maravilloso
que era ese momento.
Me extasiaba entonces cuando hablabas, cuando lo veía,
cuando todo de todo.

Nada servía para calmar mi emoción, al final de cuentas fue algo
tan grande y maravilloso, que cada que me cuentas algo nuevo cada vez
es mejor, cada día todo es mejor, mucho mejor...

1 comentario:

Jonathan Steagall dijo...

Yo hablo mientras tu callas,
te espero paciente, saber de ti,
se ha vuelto poesia, movimiento
deseo intenso. pero te pierdes,
distante nube viajera,
si el tiempo nos juntara
por solo un momento,
donde estariamos ahora,
juntos en un sentimiento.
y eso que aun no empiezo
con lo dulce de la melodia
y los te quiero...
si callas mi mundo se muere