Día 1 -constancia-

Yo no se que significa ser constante. Algunas veces he decidido tirar todo por la borda sin importar el esfuerzo, tiempo, dedicación y demás cosas invertidas. Sin embargo veo la constancia en ti, no se por que sea que eres constante, no se por que sea que tu semblante a pesar de no decir mucho con el simple echo de mirarlo, transmites esa sensación y ese sentimiento que pretendes decir al momento.

-.¿qué se necesita para ser? Fue la pregunta que me hiciste caminando por el pasillo.

No lo sé. no lo sé.
-se necesita estar- contesté de cierta manera confundida e indecisa.
-claro que no, para ser se necesita parecer.

Eso ya lo había escuchado muchas veces en la escuela, así es como trato de aparentar diario. Muchas veces puede ser una farsa el aparentar y verse de alguna manera, la gente pudiera creer que eres.

Sin embargo estamos hablando de personas auténticas. Personas como tu y como yo, enfermas. En el sentido estricto no, tal vez en un sentido más significativo que sólo tu y yo podríamos entender.

A veces creo que intentas hacerme de la manera en la que quieres que sea, y eso me gusta de cierta manera, por que entonces eres tu quien tiene el control. Té dejo el control de mi vida a ti, a tu disposición. Soy tuya.

Manejame a tu antojo, dirigeme como más te complazca. Yo seguiré a tu lado. Pese a lo que pese, por que en realidad no puedo creer que yo misma, con lo intolerante, celosa, posesiva, incomprensiva, aprehensiva que soy pueda estar respetando por primera vez en mi perra vida.

Digo perra por que siempre me comporte así. Y es la primera vez que estoy segura que no quiero perder lo que tengo. Que no quiero deshacer lo construido. Que sea poco o mucho. En realidad no lo sé. Pero lo que es es. Ni más ni menos. Simplemente así.

No hay comentarios: